Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Hoy se celebra el día de la madre. Siempre es el primer domingo de Mayo, aunque para mi hay fechas que se tendrían que celebrar todos lo días, EL DIA DE LA MADRE, EL DIA DEL PADRE, EL DIA DE LOS ENAMORADOS, etc.

Ser madre es amar siempre, sin condiciones. Pasar malas noches cuando alguien está enfermo. Es secar lágrimas cuando alguien está triste. Es besar, abrazar, ser enfermera, cocinera, psicóloga, educadora, amiga, confidente. Es escuchar y aconsejar. Es dar un abrazo a quien mas lo necesita. Es estar siempre sin que nadie nos lo diga.
Biológicamente la vida no me ha permitido ser madre, y no os penséis que es porqué tengo algún problema, simplemente las circunstancias vienen así, y ya está.
Pero me siento madre muchas veces. Me hancen sentir madre muchas veces.
A veces tienes que ejercer de madre sin darte cuenta, con tu pareja, con tus sobrinos, con tus hermanos, con tus amigos.
Como he dicho al principio, ser madre es amar siempre, sin condiciones.
Las madres adoptivas se sienten igual de madres que las demás, y el amor que dan es tan grande, que nadie les podrá decir jamás que no son buenas madres.


Como no podía ser de otra forma, luego iré a comer a casa de mi familia, y le daré un beso muy grande a mi madre. Dicen que madre no hay mas que una, y para mí, la mía es la mejor. No podría tener una mejor.
Le he hecho un sencillo ramito con cuatro rosas. Somos cuatro hermanos, y con cada rosa quiero simbolizar a cada uno de nosotros, y todo el amor que sentimos por ella.
Desde aquí quiero felicitar a todas las madres de mi familia, a mis abuelas (que están en el cielo), a mi madre, a mi tieta Carmen, a mi cuñada Mar y a Manoli (que es como mi segunda madre).
Y como no a todas mis amigas que son madres maravillosas.
Y mi afecto mas especial va para todas esas maravillosas mujeres que no pueden disfrutar de su madre porqué no las tienen a su lado, bien porqué están en el cielo, o por otras circunstancias de la vida.




A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO DIA!!!!!!


Un beso muy grande, y todo mi afecto.






2 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Preciosa entrada. Esperamos que hayas pasado un dia estupendo.
Un beso.
Por favor, quita la verificación de palabras del blog, cuesta mucho hacer los comentarios.

agullainquieta dijo...

Qué bonitas las flores, no podia ser de otro modo, cuando se hacen con amor!
Un abrazo