Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 23 de julio de 2013

FELICES VACACIONES.

Hola a todos, la entrada de hoy es muy cortita pero llena de mucho cariño.
El verano ya está aquí y este blog se va de vacaciones.
Cuando hace tanta calor se me quitan las ganas de hacer mis hobbies. Me da mucha rabia estar haciendo algo y sudando la gota gorda. En mi casa no tengo aire acondicionado, y con el ventilador, según que cosas no se pueden hacer.
No me voy a ningún sitio en particular, pero pienso disfrutar de mi familia y mis amigos.

Aún me quedan un par de semanas para coger vacaciones, y se me están haciendo eternas. Pero bueno, cada vez queda menos.
Necesito desconectar de muchas cosas, y poner en orden otras. Mi vida últimamente parece un puzzle donde se han mezclado las piezas y están desordenadas. Vamos un caos total.
A ver si el verano me ayuda a ordenar de nuevo las piezas de mi vida, y en Septiembre vuelvo a ser la de siempre.
                                   

Se que muchas amigas me leen en silencio, y según lo que escribo detectan mi estado de ánimo. Que nadie se preocupe. En la vida se pasan etapas mejores y etapas peores. Las primeras enriquecen, y las segundas te hacen mas fuerte.
Pero igual que la noche, nada dura eternamente. Siempre acaba saliendo el sol.

De todo corazón y con mucho cariño, os deseo unas FELICES VACACIONES DE VERANO. A la vuelta espero compartir con todos mis nuevos proyectos, sueños e ilusiones.



Millones de gracias por estar ahí. Hasta pronto. Besos y abrazos.








3 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Betty, espero que el verano te ayude a desconectar, creo que todas estamos bastante perezosas pero ya llegara el fresquito y volveremos con aires renovados.
Carga pilas y dale importancia solo a las cosas que realmente te importen al resto no vale la pena, son solo cosas pasajeras y no tiene sentido malgastar energia. Muchos besos

Magda dijo...

Betty aprovecha estos días estivales para disfrutar de los tuyos que es lo que más te gusta.
En septiembre nos vemos!!!

agullainquieta dijo...

De cuando en cuando es necesario desconectar, relajarse y dejar que el tiempo pase tranquilamente ...
Luego, de repente, un dia te das cuenta de que tienes muchísimas ganas de hacer ésto o lo otro y te pones a ello con ánimos renovados.
Disfruta del verano con tu familia y aprovecha bien las vacaciones, que siepre resultan cortas, verdad?
Besos