Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡¡QUE LOCURA DE MUNDO...!!!!!

Hola a todos, espero que el verano haya ido bien. Aquí estamos otra vez de vuelta, retomando la rutina y volviendo a la normalidad.
No tengo ningún proyecto nuevo para mostrar de momento. He hecho cositas, pero alguna de ellas son para regalar y por ahora no las puedo enseñar.
Además de saludaros, tenía ganas de escribir. ¿Que le está pasando al mundo? ¡¡¡Es una locura!!!
Solo pasan que desgracias, gente que estaba sana, cogen enfermedades. Personas que estaban unidas, se separan. No hay compañerismo, nadie se fia de nadie. Los pobres roban a los pobres, y los ricos a ricos y pobres. 
Y como no, yo tampoco me escapo de esa vorágine de locura.
Mi mundo se ha vuelto del revés y se ha descontrolado todo. Las piezas han salido volando cada una por un lugar. Y ahora el trabajo es mío de volverlas a juntar.


Hay veces que me gustaría tener el botón de "pausa" y pararlo todo para pensar tranquilamente que está pasando.
Incluso que es lo que está pasando conmigo. Yo, una de las personas más optimistas y fuertes del mundo. Yo, que cualquier obstáculo lo transformaba en reto, y seguía adelante.
¿Porqué ahora no puedo conseguirlo? Es muy difícil cuando la gente que quieres está sufriendo y no puedes hacer todo lo que quisieras.
Intento animarme y ser esa mujer fuerte y optimista que he sido siempre. Esa persona llena de ilusiones y sueños. Pero es muy difícil cuando han dejado de existir esas ilusiones y esos sueños, y las personas que quieres lloran.
¡¡¡Ey no penséis ahora que me he vuelto pesimista!!!! No es así, lo que pasa es que este mundo loco no me deja ser optimista.


Dicen que es en los momentos duros cuando te das cuenta a quien tienes a tu lado incondicionalmente. Aunque duela descubres la verdadera cara de algunas personas.
No todo el mundo entiende que hay momentos que las personas necesitamos meternos "en nuestra cueva" y recomponer de nuevo las piezas de nuestra vida.
Vuelvo a repetirlo, no todo el mundo lo entiende.
La imagen que pongo a continuación, además de super tierna, lo explica muy bien.
Yo os daré mi humilde interpretación:
Todos merecemos un descanso, necesitamos meditar, recomponer las piezas que se han perdido, recomponer los trozos rotos. Eso no quiere decir que no quieras saber nada del mundo, y ni mucho menos quiere decir que dejas de querer a las personas que querías.
Simplemente te has perdido o alguien se ha extravíado.
Muy pocos cumplen el "hasta luego", porqué cuando has recompuesto todo, después de mucho esfuerzo, lágrimas y coraje, no todo el mundo está donde estaba. Muchos simplemente han desaparecido.



Disculparme, ¡¡¡¡vaya mega rollo que os acabo de soltar!!!!!
Necesitaba vaciar muchas cosas, y ahí estáis vosotros.
En estos instantes estoy escuchando la radio, y acaba de sonar una canción que decía: "NUNCA DEJES DE SOÑAR".

Es lo que tenemos que hacer. No dejar de soñar. Hasta pronto.




5 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Betty hay que cosas que se nos escapan de las manos y no las podemos controlar, no tenemos poder para hacerlo, ojala !!! La pausa, el dejar la mente en blanco es necesario en muchos momentos, yo creo que todas las personas necesitamos esos momentos en alguna etapa de nuestra vida, pero no desesperes que llegaran mejores tiempos. Después de la tempestad siempre vuelve la calma. Ya sabes que tienes alrededor gente que te quiere.

Mª Ángeles dijo...

Has vuelto y has encontrado gente que te acompaña y te quiere! Todos necesitamos un descanso, coger fuerzas y volver a empezar. Adelante, aquí estamos!!!
Un beso

agullainquieta dijo...

Hacer una pausa para recomponer nuestro yo y nuestro entorno es duro, pero la mayor parte de las veces es para bien
Y algún pedacito de los que se pierden veremos qe quizás no eran tan necesarios ...
Besos

Ana Miranda dijo...

Dolors, la vida no es nada fácil, hay momentos que parece que no terminamos de superar los muchas zancadillas que nos pone la vida. Coge impulso y arranca de nuevo, vale la pena luchar.
Un fuerte abrazo

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYDA.