Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 3 de diciembre de 2013

SI LA VIDA TE DA LIMONES...

Hola a todos, ¿como estáis?
De nuevo estoy por aquí para enseñaros mis últimos proyectos.
Ultimamente la vida se ha empeñado en darme limones, y estoy en esa fase de transformar lo ácido y amargo y hacer algo parecido a "la limonada".

El pasado viernes fuí al Creativa Barcelona, una cita muy esperada por mi. Me lo pasé genial, aunque os tengo que confesar que no habían muchas novedades, ni nada que me llamara la atención. Estaba todo muy visto.
Cada año me apunto a  algún taller para aprender algo nuevo, y me costó mucho encontrar algo que me llamara la atención. Pero por fin encontré uno que me gustó mucho de VICENÇ PIERA, "Técnicas mixtas en lienzo". El curso fué impartido por Mavi, y desde aquí la felicito porqué fué una profesora genial.
Este es el resultado, ¡¡MI CUADRO TERMINADO!!!! ¡¡A mi me encanta!!!!
Lo he puesto en mi dormitorio y queda realmente precioso.



Ayer, aunque estaba un poco constipada, fuí a ver a mis queridas amigas Anna y Marga de PatchCat. Es bonito estar entre amigas, y si además tienen una tienda preciosa, para mi es como ir a un Spa.
Cuando voy allí siempre me llevo algo para hacer, y si no siempre acabo con algo entre las manos. 
Me compré un mueblecito de madera para ponerlo en el cuarto de costura.
Este es el mueble antes de pasar por mis manos, ja,ja,ja.



Y así es transformado. He utilizado pintura seda color esmeralda. Es una pintura que en madera queda muy suave y luminosa.
Luego he aplicado botones y piezas de madera.
¿A que no parece el mismo?


Este es el lateral. Como me gusta tanto el violeta, le he pintado las florecitas en color violeta, y los tallos en verde claro para darle luminosidad.


Y aquí ya lo he llenado con unas cuantas cositas. No he podido evitarlo. Me será muy práctico cuando algo alguna labor que yo le llamo "de sofá", esas que no son complicadas y que puedes hacer viendo la tele. Siempre puedo poner lo que vaya a necesitar en cada momento.



Y para acabar y dado que empieza a hacer frío, me he hecho un cuello de lana. Se le llama bufanda mágica, ya que solo se utiliza un ovillo, luego parece que se deshace la bufanda pero no, empieza a estirarse y a estitarse. El resultado es sorprendente.
Y aquí estoy yo con el cuello calentito. 



He hecho alguna cosita mas, pero de momento no la puedo enseñar ya que son para regalar y lo podrían ver antes de tiempo, ji,ji,ji.

Antes de terminar quiero mandar un beso muy fuerte a "mis pingüinas"que están siempre a mi lado, sobre todo en estos momentos donde la vida me está dando "limones". ¡¡Sois las number one!!!
Y como no también a "mis bucaneras". Ahora no nos vemos tanto como antes, pero siempre, siempre las llevo en mi corazón.
¡¡Os quiero chicas!!!!


Espero volver pronto con mis proyectos navideños.

Millones de gracias por estar siempre ahí.

6 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Dolors me encanta el cuadro, eres una ARTISTA !!!!!!! Disfruta mucho de esta nueva etapa con lo que a ti te gusta, y que puedas empezar el año fuerte y renovada. Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Si la vida te da limones, haz una buena limonada (con un poquito de azuca), eso es lo que tenemos que intyentar hacer cuando las cosas se tuercen un poco.
Dolors, el cuadro precioso, pero el mueblecito es una pasada. Nos ha encantado.
Un besote guapa.
Pasate por nuestro blog, que estamos de sorteo.

Edurne dijo...

Muy bonito el cuadro , me gusta la frase del limón.
Bss

Magda dijo...

Dolors, me invitas a limonada?
este año 2013 tenemos una buena cosecha de limones, asi que no estaría mal transformarlos y envasarlos, menudo negocio!!!!
El cuadro chulísimo!!!

paloma dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, hacia dias que no visitaba la blogosfera y mira que me encuentro, unos trabajos preciosos. Betty eres una artista, me encanta el resultado del mueblecito de madera, es precioso y la bufanda con colores degrade ummmmm que calentita. Besos

Sandra Patch dijo...

Uooooo!!!!!! como siempre todo tan precioso!!
El mueble espectacular y que decir del cuadro, me encanta!!

Besitos y muchos ánimos!
y no exprimas tanto limón!! ;)