Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡¡PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!!!

Hola a todos, espero que estéis bien. Ya hace días que no pasaba por aquí, pero a veces el mundo se hace cuesta arriba y faltan fuerzas y ánimos para continuar con todo.
Aunque una intente estar animada y positiva, el entorno te contagia todo lo contrario. Gente que no tiene para comer, que se queda en paro. La dichosa crisis económica no solo está haciendo mella en muchos paises, sino en muchos hogares.
Y como dicen que las cosas no vienen juntas, la gente está muy desanimada, nadie se fia de nadie. Te llevas desengaños con quien menos de lo imaginas, y te sorprendre gratamente quien no habías imaginado.
Dicen que en los malos momentos, es donde descubres realmente quienes son tus amigos, y quien está a tu lado apoyándote para que no te caigas.
A mi no es que me pase nada en particular, simplemente estoy saturada por muchas cosas, y cansada de ver tantas desgracias. Anímicamente estoy muy cansada.
Y no queda otra que luchar con coraje y valentía para salir de todo, y que tu entorno se llene de sonrisas y felicidad.


Yo como siempre con mis filosofadas. Pero no me importa decirlas, porqué se que somos muchos los que nos sentimos así.

Y después de las filosofadas, os voy a enseñar unas cuantas cositas que he hecho, y que no os había enseñado todavía.

Como bien sabeis "soy adicta" a PatchCat, la tienda de mis amigas.
Un día que fuí a verlas me enseñaron una cosa preciosa (una de tantas), y me compré el kit y las telas.
A mi me gusta mucho el cartonage, y me hice una libreta/costurero. Va genial cuando te vas fuera y quieres llevar lo básico.
Así queda cerrado.


Y así es por dentro. Las telas son estilo lino. Me encantan.
La verdad es que esta libreta/costurero es muy práctica. Cuando pueda quiero hacer algo similar, pero para el ebook.


Y ahora, y ya que parece que me ha dado "la locura" por la bisutería y complementos, os voy a enseñar mis últimas creaciones.
Esta pulsera se la hice para un buen amigo mío. No es por decirlo, pero le gustó mucho.



Como estamos en primavera y a mi me gustan mucho los colores diseñé esta pulsera.


Y esta otro la hice con botones. La idea la cogí de internet, osease que desde aquí le doy las gracias a su creadora.
Aprovecho para decir que todos copiamos, pero lo que no debemos hacer nunca es asignarnos una autoría que no es nuestra. Por el mundo hay buenas personas, pero también hay cada una que parecen "aves de rapiña".

La pulsera es para una buena amiga a quien adoro.


Mas y mas colores. ¡¡¡Viva la primavera!!!!!


Y para acabar la pulsera mas reciente que he hecho. De esta hay tres iguales. Que son para tres angeles (ahí me incluyo yo, ja,ja,ja.).
Voy a hacer otras pero con unas pequeñas variaciones. ¡¡Será una sorpresa!!!



Bueno, ya os he contado unas cuantas cositas y enseñado otras.

Gracias, gracias, y millones de gracias, por estar siempre ahí a pesar de mis silencios y mis ausencias.



QUE LA FELICIDAD SIEMPRE INUNDE VUESTRAS VIDAS.

Hasta pronto. Besos y abrazos. 







domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Hoy se celebra el día de la madre. Siempre es el primer domingo de Mayo, aunque para mi hay fechas que se tendrían que celebrar todos lo días, EL DIA DE LA MADRE, EL DIA DEL PADRE, EL DIA DE LOS ENAMORADOS, etc.

Ser madre es amar siempre, sin condiciones. Pasar malas noches cuando alguien está enfermo. Es secar lágrimas cuando alguien está triste. Es besar, abrazar, ser enfermera, cocinera, psicóloga, educadora, amiga, confidente. Es escuchar y aconsejar. Es dar un abrazo a quien mas lo necesita. Es estar siempre sin que nadie nos lo diga.
Biológicamente la vida no me ha permitido ser madre, y no os penséis que es porqué tengo algún problema, simplemente las circunstancias vienen así, y ya está.
Pero me siento madre muchas veces. Me hancen sentir madre muchas veces.
A veces tienes que ejercer de madre sin darte cuenta, con tu pareja, con tus sobrinos, con tus hermanos, con tus amigos.
Como he dicho al principio, ser madre es amar siempre, sin condiciones.
Las madres adoptivas se sienten igual de madres que las demás, y el amor que dan es tan grande, que nadie les podrá decir jamás que no son buenas madres.


Como no podía ser de otra forma, luego iré a comer a casa de mi familia, y le daré un beso muy grande a mi madre. Dicen que madre no hay mas que una, y para mí, la mía es la mejor. No podría tener una mejor.
Le he hecho un sencillo ramito con cuatro rosas. Somos cuatro hermanos, y con cada rosa quiero simbolizar a cada uno de nosotros, y todo el amor que sentimos por ella.
Desde aquí quiero felicitar a todas las madres de mi familia, a mis abuelas (que están en el cielo), a mi madre, a mi tieta Carmen, a mi cuñada Mar y a Manoli (que es como mi segunda madre).
Y como no a todas mis amigas que son madres maravillosas.
Y mi afecto mas especial va para todas esas maravillosas mujeres que no pueden disfrutar de su madre porqué no las tienen a su lado, bien porqué están en el cielo, o por otras circunstancias de la vida.




A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO DIA!!!!!!


Un beso muy grande, y todo mi afecto.






miércoles, 1 de mayo de 2013

Gracias de todo corazón.

De todo corazón muchas gracias por vuestras felicitaciones, vuestro cariño, y por estar a mi lado siempre. Sobre todo cuando mas lo necesito.
El mejor regalo que me ha dado la vida ha sido, mi familia, mis lindos sobrinos, la gente que amo y mis amigos de verdad.
¡¡¡Os quiero mucho!!!!






¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!!

Besos y abrazos.