Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 30 de junio de 2013

SOLO PASABA A SALUDAR.

Hola a todo@s. ¿Que tal estáis?
Hoy solo pasaba a saludar. El verano ya empieza a notarse, aunque de momento se está muy bien. No ha llegado todavía ese calor asfixiante que no te deja ni dormir. ¡¡¡Uuuffffff!!!!

En verano dejo aparcados un poco mis hobbies. Me vuelvo mas perezosa a la hora de hacer nada. Os confieso que lo que mas me apetece es estar con los míos, con mi familia, mis amigos, con las personas que me quieren, y disfrutar de un rato lleno de risas y mucho amor.
Para mi eso tiene un valor incalculable y no lo cambio por nada.


Es cierto que últimamente no hago tantas entradas, y también se, y eso me duele un poquito, que hay personas que se han cansado de pasar por este blog.
No puedo hacer mas de lo que hago. Ni tampoco voy a entrar en detalle de mis motivos.
Adquieres mas responsabilidades, y a veces la vida se encarga de hacer el resto con situaciones inesperadas que se escapan a tu alcance.
Por eso valoro mas que nunca a esas personas, a quien considero amigas de verdad, y que a pesar de mis silencios, y a veces mi cambio de actitud, siguen a mi lado, y me empujan a seguir luchando por todo.
En este mundo que nos está tocando vivir, el egoísmo invade a muchas personas, y sin saberlo hacen daño. Luego hay otras, que solo se acuerdan de ti cuando quieren conseguir algo. Y para el reto del tiempo, simplemente eres alguien inexistente.
Desde aquí MILLONES DE GRACIAS, a todas esas personas que de alguna manera acarician mi corazón y a veces me hacen saltar las lágrimas.
Gracias de todo corazón a todos los que me dais la mano, cuando veis que me he caído, y me ayudaís a levantarme.
Y gracias a los que me leeis y miráis mi blog en silencio, pero con todo vuestro cariño.

Bueno no os mareo mas. Os dejo que tengo que acabar de preparar la comida.


Hasta pronto. Besos y abrazos.







lunes, 17 de junio de 2013

Vistiendo mi Ebook

Hola a todos, ¿que tal estáis? 
Por aquí estoy otra vez. El calor ya empieza a notarse aunque de momento se puede soportar. Me encanta el verano, pero lo que no soporto es ese calor asfixiante de otros años, que no te deja ni dormir. Pero bueno nos aguantaremos. En verano nos quejamos del calor, y en invierno del frío.



Como he comentado en alguna ocasión, soy una enamorada de la lectura, me encanta leer. Y si el libro me tiene enganchada, lo deboro, ja,ja,ja.
Siempre me ha gustado el tacto de las páginas, su olor, perderme en la historia. Siempre decía que como un libro en papel no había nada. Pero como nunca hay que decir "de este agua no beberé", pues hace dos años me compré un Ebook (libro electrónico). Lo hice mas que nada por comodidad, sobre todo cuando me voy fuera.
Pues resulta que hace poquito se me rompió y como todavía estaba en garantía lo mandé al servicio técnico. Resulta que mi libro no tenía arreglo, pero la buena noticia es que me han mandado uno nuevo, sin coste alguno, y mejor que el anterior.
Todo perfecto, pero resulta que el Ebook no llevaba ninguna funda, y las que venden costaban muy caras y encima no me gustaban nada.
Y pensé, ¡¡pues la voy a hacer yo!!!! Y aquí está.
He utilizado la técnica de "Cartonage", osease cartón, y lo he forrado con tela. En cada esquina he puesto una esquinera metálica y queda muy bonito.
Este es el resultado. Así queda cerrado.


Y así cuando está abierto. 
A mi me gusta el resultado. He procurado utilizar telas de colores neutros. Creo que de esta forma, y debido al roce no se ensuciará tanto.
¿Que os parece? Mi Ebook ya no estará desnudito. Estará bien vestidido y protegido.



Hoy solo tengo esto para enseñaros, pero me apetecía mucho perderme por aquí.
A veces la vida se hace cuesta arriba, con imprevistos, desengaños y algún momento doloroso, pero se tiene que seguir adelante a pesar de todo.
Cuando escucho mi entorno, si mi "batalla" me parece dura, hay otras que soy mucho mas.
Por eso se tiene que ser fuerte y aunque no podamos, poder.


Como siempre repito, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.


Hasta pronto. Besos y abrazos.