Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 2 de octubre de 2013

DE TODO UN POCO. ¡¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!!

Hola a todos, acabamos de estrenar el otoño, y no es porqué lo diga El Corte Inglés.
Lo dice la vuelta al cole, los colores de la naturaleza, la frescura en el ambiente. Lo dice la ctividad de la gente, que después de los días estivales vuelven a su rutina.
Espero que el dulce viento de otoño, no solo juegue con las hojas de los árboles y las lleve de un lugar a otro. Espero que se lleve también todos esos momentos amargos que nos causan lágrimas y dolor.
Cada estación del año tiene su color, y para mí el otoño está repleto de rojos, naranjas, verdes, marrones. Y todos juntos quedan bellísimos.



Tranquilos que no os voy a dar una larga charla sobre el otoño, ya que cada uno de vosotros lo conoce muy bien.
LLevo un tiempo desconectada de muchas cosas y encajando piezas de mi vida.
Pero eso no quiere decir que haya estado inactiva. Eso sí, os confieso que el verano y el calor me vuelven un poco perezosa para mis hobbies.

¡¡Vamos al tema que nos ocupa, ja,ja,ja,!!!
El pasado viernes, y el anterior, estuve en PatchCat, la tienda de mis queridas amigas Anna y Marga, haciendo un taller para aprender a hacer una linda muñequita. El taller fué impartido por Judith, la cual fué muy paciente con nosotras, además de ser una excelente profesora y un encanto de persona.
Pues éste es el resultado. Os presento a Vicenteta (no puedo evitarlo, llevo sangre valenciana).



Me lo pasé genial, y las compis realmente encantadoras. Desde aquí le mando un beso a todas.


Y si no fuera sufiente, al día siguiente, sábado, me reuní con mis queridas "pingüinas" en Towanda (al lado del mercat de El Clot-Barcelona).
Mirar que ovejita más preciosa que hice. Trabajamos en equipo, unas cortaban telas, otras cosían a máquina, otras rellenaban, etc. Así que cada ovejita lleva un poquito de cada una de nosotras. Eso sí, cada una con su propia personalidad.
Es una ovejita costurero. Se llama Filomena. 




Bibi nos preparó una tarda Sacher y celebramos el cumpleaños de Magda. ¡¡Gracias Bibi, siempre nos haces sentir muy bien con tu inmenso cariño!!!! Eres genial.

¡¡Ey que todavía no he terminado!!!! Todavía hay más, ja,ja,ja.

En verano y a pesar del calor, si que hice un poquito de punto de cruz.
Por si no lo sabíais soy una enamorada de la cultura Celta. Quizás porqué amaban la naturaleza igual que yo. La mitología celta es preciosa.
Hice estos bellos corazones engarzados que simbolizan el amor eterno, aquel que no tiene fin.
¿Que os parece? Lo tengo puesto en mi mesita de noche y queda muy lindo.



Ahora le toca el turno al decoupage.
Hace tiempo que tenía esta bandeja en casa, y nunca encontraba el momento de decorarla. Un día me animé y la transformé. Este es el resultado. Está pintada con pinturas acrílicas, aplicando decoupage. 



Siguiendo con la técnica de decoupage, transformé un platillo (los que te traen en las cafeterías cuando pides la cuenta).
Aquí tenéis el antes y el después. Se la regalé al dueño de la cafetería y le gustó muchísimo. Como de tanto en tanto les hago alguna cosita, en una estantería van poniendo mis creaciones. Dicen que es como un pedestal. ¡¡Que encanto!!!


Ya puestos también les hice este precioso letrero con una frase muy motivadora que encontré en internet...."hoy es un buen día para sonreír".



Tranquilos que ya estoy terminando....
Me gusta mucho hacer cosas para los demás, sobre todo si lo saben valorar, pero siguiendo los sabios consejos de mi madre, también me tengo que hacer cositas para mí. Pues aquí está. Lo tengo puesto en mi cocina.



Y para terminar, y ya que estamos en otoño, me he hecho un colgante de fieltro para el bolso. Es sencillo pero le da un toque muy particular.


Como dirían en los dibujos animados..."bueno amigos esto ha sido todo por hoy".

Espero que todos, en sus batallas diarias, tengáis la fuerza suficiente para luchar, la ilusión para soñar, la esperanza para seguir, y el corazón para amar.