Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 31 de enero de 2014

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

Hola a todos ¿Cómo estáis? Espero que bien.
Prepararos porque la semana que viene os enseñaré unas cositas que estoy terminando.
Hoy quería pasar a saludaros. A ver si consigo retomar el blog como lo hacía antes, y compartir tantas y tantas cosas.
 
Lo que si os puedo enseñar es un detallito que he hecho para unas personas realmente estupendas.
Hoy he ido al dentista, y les he hecho a las enfermeras y doctoras unos detallitos.
Es un broche de fieltro con un dientecito sonriente.
Chicas si alguna de vosotras visita mi blog, espero que os guste. Sois geniales, y que conste que no es por haceros la pelota, ja,ja,ja. Siempre me tratáis de maravilla.
 
 
                             
 
Bueno deciros a todos que me considero muy valiente, me han sacado dos muelas, una de cada lado, me han dado puntos, y he salido de allí riendo. Así da gusto de ir al dentista.
Me ha dicho mi doctor que hasta mañana tenía prohibido hablar. Y sé que me lo ha dicho por mi bien. Osease que hasta mañana estoy mudita. Y aquí ando por casa con la libreta en mano y el boli. De alguna forma me tengo que hacer entender, ji,ji,ji.
 
De todo corazón os deseo un feliz fin de semana.
 
 

 
Besos y abrazos. Hasta pronto.

5 comentarios:

agullainquieta dijo...

Te felicito por ser tan valiente!!! Bueno, y también por el dientecito contento, es muy gracioso.
Un abrazo

Carmen dijo...

Se nota que eres muy decidida, deseo que no tengas molestias, y ya sabes a estar calladita.
Buen fin de semana.

Carmen y Prady dijo...

Que cosita más graciosa. Nos ha encantado ese dientecito.
Un besote.
Por favor, quita la verificación de palabra

corapensa dijo...

!El broche monisimo y original!

Floreal dijo...

Pues claro que eres una valiente! Tengo un miedo incontrolable con el tema dentista!!!! Me encanta tu broche! Recuperate pronto!