Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 31 de mayo de 2014

A VECES ES NECESARIA UNA PAUSA...

 
 
Hola a todos. Me encanta poder perderme, aunque solo sea un momento, por aquí.
Si hago esta breve entrada es porque muchas personas se extrañan que no haga entradas, y por eso he puesto para empezar unas palabras de "mi querido" Mario Benedetti.
A veces en la vida se necesita hacer una pequeña pausa y colocar de nuevo las piezas de algo llamado vida. Sobre todo cuando has estado inmersa en momentos muy dolorosos, que han sido como bofetadas inesperadas.
Se que muchas personas, a nivel de la blogsfera, se han cansado de mis silencios y ausencias, y simplemente "han desaparecido". Es mas que comprensible. Pero como he dicho muchas veces, todo tiene su motivo.
 
Espero muy pronto cambiar la tecla "pause", por la tecla "play", eso querrá decir que vuelvo a estar al 100%.
 
Estas palabras están dedicadas con todo mi cariño, a esas personas, que sin pedirles nada, están a mi lado siempre, animándome a seguir, y a crearme un nuevo camino. A esas personas que me dicen..."Dolors, escribe en tu blog, aunque sea para decir tonterías. Me gusta leerte".
Pues por esas personas estoy aquí. Gracias por estar siempre. Y por supuesto gracias a mi familia, a mi corazón y los amigos de verdad. Ellos son mi motor.
 
Bueno. Espero muy pronto compartir con todos mis proyectos e ilusiones.
 
"NO siempre se tienen que dar explicaciones, pero a veces SI que son necesarias".
 


Abrazos y un besazo enorme.


8 comentarios:

Un blogg ón hi té cabuda tot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gall Roig - Patch Fil d'Or dijo...

Ànims Dolors!!

maria dijo...

Hola Dolors, sólo decirte que espero que en breve recuperes las ganas de actualizar el blog. Tómate tu tiempo, recuperate y cuando estés lista, aquí estaremos esperándote.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Es cierto, algunas veces hay que darse un respiro y reorganizar tu vida, y sin dar explicaciones. Los amigos de verdad, no las necesitan, solo tienen que estar ahi contigo.
Aqui nos tienes para lo que necesites.
Animo, y un beso muy fuerte.

Sandra dijo...

Que tal Dolors?
YO también voy y vengo por la blogesfera, si te asomas a mi rinconcito lo verás... Se puede decir que hago monólogos como yo los llamo... Pero también estoy intentando volver "mica en mica".
Los tiempos están revueltos, muy revueltos pero sólo podemos tirar para adelante, no hay otra!
Te acuerdas que un día nos encontramos en el metro? Pues cuando quieras hacemos un menú-terapia que nunca va mal (creo que trabajamos cerquita...)
Un besazo

El taller de l'Esther -Roseta dijo...

Hola, despues de mucho tiempo he retomado el blog y me encuentro con tu entrada... Después de tomarte tu tiempo vuelve con el 100% de tu ánimo a cuestas y con esas publicaciones que nos gustan tanto. Un abrazo.

La Jove Puntaire dijo...

Hola guapísima

Todos tenemos altibajos en esta vida que nos ha tocado vivir. No te preocupes sabes que te queremos mil y que nos tienes aquí para lo que necesites.

Claro que echamos de menos tus entradas pero a veces como muy bien dices hace falta un respiro, pero por fa que sea breve !!!

Te esperamos con los abrazos abiertos. Esperamos verte prontito.

Mil besos
María y Mari

mkatiam20 dijo...

Hola Dolors, soy Katia, del blog Cocinando con Katia, no sé si te acuerdas de mi. Quería decirte que he abierto una página en Facebook que se llama como mi blog Cocinando con Katia, y puse como foto principal aquel dibujo de Betty Boop que me hiciste personalizado con mi nombre en el que Betty Boop representa que está en una cocina con unos niños y ¡¡ha sido todo un éxito!! Mucha gente le ha dado ME GUSTA a tu dibujo, y si tu me lo permites quiero hacerte una mención y decir que el dibujo me lo hiciste tú, y que tú eres la autora del dibujo, e invitar a la gente a que entre en tu blog. Un abrazo, Katia.