Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 31 de enero de 2014

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

Hola a todos ¿Cómo estáis? Espero que bien.
Prepararos porque la semana que viene os enseñaré unas cositas que estoy terminando.
Hoy quería pasar a saludaros. A ver si consigo retomar el blog como lo hacía antes, y compartir tantas y tantas cosas.
 
Lo que si os puedo enseñar es un detallito que he hecho para unas personas realmente estupendas.
Hoy he ido al dentista, y les he hecho a las enfermeras y doctoras unos detallitos.
Es un broche de fieltro con un dientecito sonriente.
Chicas si alguna de vosotras visita mi blog, espero que os guste. Sois geniales, y que conste que no es por haceros la pelota, ja,ja,ja. Siempre me tratáis de maravilla.
 
 
                             
 
Bueno deciros a todos que me considero muy valiente, me han sacado dos muelas, una de cada lado, me han dado puntos, y he salido de allí riendo. Así da gusto de ir al dentista.
Me ha dicho mi doctor que hasta mañana tenía prohibido hablar. Y sé que me lo ha dicho por mi bien. Osease que hasta mañana estoy mudita. Y aquí ando por casa con la libreta en mano y el boli. De alguna forma me tengo que hacer entender, ji,ji,ji.
 
De todo corazón os deseo un feliz fin de semana.
 
 

 
Besos y abrazos. Hasta pronto.

martes, 14 de enero de 2014

UN AÑO NUEVO POR DELANTE.

Hola a todos, ¿cómo estáis? Aunque ya estemos a mitad de Enero quería desearos a todos un feliz año nuevo 2014.
Espero que el nuevo año os traiga nuevas ilusiones, nuevos sueños y nuevos retos.
De momento no tengo ningún proyecto para enseñaros, pero quería pasar a saludar y dejar plasmados mis pensamientos, mis sentimientos y mis sensaciones.
Tenemos un año por delante, y por lo tanto 365 días de nuevas oportunidades.
Para mi, y este año mas que nunca, el nuevo año es un libro en blanco donde tengo que escribir una nueva historia.
El año 2013 fue un año bueno para algunas personas, y muy malo para otras. Yo me incluyo en el grupo en que fue un año muy malo para mi.
"Me quitaron muchas cosas" y ahora me toca empezar un nuevo camino.
Pero como dice mi querida amiga Eugenia: "Mirada al frente y hacia adelante". Y eso es lo que pienso hacer, mirar al frente, seguir hacia adelante, y si no encuentro el camino me crearé uno. Y en ese camino no pienso ir sola, iré acompañada con la gente que merece estar a mi lado siempre. Esas personas que me quieren y a quien yo quiero. Esas personas que se merecen lo mejor. Es curioso, pero a veces la vida es injusta con las personas justas, pero así son las cosas.
 
 
 
Mi reto es "escribir una nueva historia" y espero que sea la mas hermosa.
Quiero luchar por conseguir mi felicidad y mis sueños, primero por mi, y segundo, porque si yo soy feliz la gente que está a mi lado también lo será.
¿De que sirve la felicidad, si cuando la tienes no la compartes con la gente que quieres y que se la merece tanto como tú?
A mi lo que mas me gusta es compartir lo que tengo, con la gente que quiero, con mi familia, con mi gente, con mis amigos. Cuando me refiero a "lo que tengo" no me refiero a cosas materiales, porque en es aspecto no estoy muy sobrada, pero me siento millonaria en otros aspectos. Mi fuerza, mi coraje, mi corazón, y mi amor, no los quiero para mi sola.
Un abrazo en un momento dado es mas beneficioso que cualquier oro del mundo.
El saber que tienes a tu lado a personas que nunca te dejarán caer, es el mejor tesoro que una persona pudiera poseer. Seguramente no podrán solucionar tus problemas, pero con que estén a tu lado, serán como una bonita luz que te iluminará  para que no andes perdido, y te ayudará a que veas un lindo camino de posibilidades en vez de estar perdido en tu propio laberinto.
 
¡¡Vaya filosofada que os he soltado!!! Lo siento mucho, pero a veces las personas tenemos cosas dentro que necesitan ser compartidas. Y eso es precisamente lo que estoy haciendo yo en estos momentos, compartirlo con todos vosotros que sois mis amigos y mis amigas.
 
Pueden que hayan habido personas que me han hecho llorar, pero también hay personas que me hacen reír. Me quedo con ellas.
También hay personas que no han creído en mi lo suficiente. Pues ellos se lo pierden.
Otras sin embargo me valoran y creen en mi, mas que yo misma. Millones de gracias.
Puede que haya tenido caídas en mi vida, pero también es cierto que siempre he tenido a mi lado personas que me han ayudado a levantarme. A estas las necesito en mi vida.
Dicen que un verdadero amigo está a tu lado cuando mas lo necesitas, sin necesidad de llamarlo. Que no siempre te dirán aquello que tú quieres escuchar, pero siempre te dirán aquello que necesitas escuchar. Estos son los verdaderos y los que se tienen que conservar durante toda la vida.
 
Bueno por hoy ya os he mareado un poquito. Espero pronto enseñaros cositas, y si no, algo tendré para contaros, ja,ja,ja.
No puedo marcharme sin antes enviar un beso muy grande a mis "pingüinas". Gracias por tantas y tantas cosas. Nunca os lo podré agradecer lo suficiente. Y a la vida siempre le estaré agradecida por haberos puesto en mi camino. Sois una bendición constante.
 


 
Hasta pronto. Besos y abrazos.