Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 11 de febrero de 2014

RETOMANDO MIS DIBUJOS....

Hola a todos, ¿Qué tal? Aquí estoy de nuevo. A ver si de una vez, puedo retomar mi blog con la misma continuidad que antes.
El tiempo pasa muy deprisa. Parece el otro día cuando creaba mi blog, y en Enero hizo cinco añitos de vida. Cinco años compartiendo aficiones y confidencias. Gracias por seguir creyendo en mi.
 
Bueno, puede que a muchos de vosotros os sorprenda ésta entrada, ya que muchos desconocéis que me gusta dibujar. ¡¡¡Pero que conste que no soy una profesional!!!! 
Lo había dejado aparcado, pero desde hace muchos años tengo mis pinceles, mis lápices y mis blocs de dibujo.
La verdad es que me relaja mucho. Y ahora que necesito desconectar de muchas cosas, pues he retomado esa parcela tan bonita y que tenía un poco olvidada.
 

 
No hace mucho descubrí los dibujos "Zentangles". Es una técnica que se empieza haciendo trazos, y que luego, y dejándote llevar por tu creatividad e imaginación creas dibujos, algunos de ellos espectaculares.
Navegando por internet, me interesé por esta técnica, y la verdad es que la encuentro muy interesante.
Os confieso que a mi me apasiona mezclar diferentes técnicas en mis creaciones. No sé, me gusta hacer algo diferente y que lleve mi sello personal.
Bueno aquí os enseño mi pequeña galería. Los ilustradores y artistas de verdad que me disculpen. Soy una novata en estos temas, pero es algo mío, y me siento muy orgullosa, ja,ja,ja.
Antes de enseñaros mis dibujos quiero agradecer las personas que han compartido sus obras por internet. Algunas ideas son mías, pero otras las he cogido mirando otros dibujos. Desde aquí MUCHAS GRACIAS.
 
Un día que llovía dibujé esta lámina. Evidentemente la titulé "DÍA DE LLUVIA".
 
 
 
 
La vida está llena de mil colores, por eso este es "EL ÁRBOL DE LA VIDA".



Cada etapa tiene su color y su aroma, por eso  "LAS CUATRO ESTACIONES".


 

El mar y sus profundidades, un misterio  "EL FONDO DEL MAR".
Este lo hice a petición de mi  amiga Jéssica.
 
 
 


Esta "PALOMA DE LA AMISTAD", la dibujé pensando en mi  amiga Eugenia. Espero que le gustara.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.



Este cuadro es muy especial para mi. Lo dibujé para mi querida prima Raquel. Hoy es su cumpleaños y puse todo mi corazón en hacerlo.
Está pintado en lienzo y he insertado piedrecitas brillantes y flores de goma eva (ya os he dicho antes que me gusta mezclar diferentes técnicas y materiales).
Le ha gustado mucho.





Vi un dibujo parecido a éste y me enamoró. Por eso lo he copiado un poquito, cambiando algunas cosas. Lo he titulado "PIES DE HENNA".




Y este último se lo regalé ayer a mi doctora/dentista Laura. Un encanto de persona y toda una profesional.
Cuando fui el otro día llevaba un colgante que me llamó la atención. Ella me dijo que era "LA FLOR DE LA VIDA", y por lo tanto así se llama el cuadro.
Le hizo mucha ilusión y le gustó mucho. Desde aquí quiero dar las gracias a ella y a todo el equipo. Siempre que voy me tratan con mucho cariño.




Bueno, hoy ya os he enseñado mis primeros dibujos del 2014.
Mas adelante ya os enseñaré lo que vaya haciendo, sean dibujos u otra de mis creaciones.
 
Gracias a todos por estar ahí, por vuestras palabras de cariño y por tantas cosas.


 
Hasta muy pronto. Besos y abrazos.