Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 31 de mayo de 2014

A VECES ES NECESARIA UNA PAUSA...

 
 
Hola a todos. Me encanta poder perderme, aunque solo sea un momento, por aquí.
Si hago esta breve entrada es porque muchas personas se extrañan que no haga entradas, y por eso he puesto para empezar unas palabras de "mi querido" Mario Benedetti.
A veces en la vida se necesita hacer una pequeña pausa y colocar de nuevo las piezas de algo llamado vida. Sobre todo cuando has estado inmersa en momentos muy dolorosos, que han sido como bofetadas inesperadas.
Se que muchas personas, a nivel de la blogsfera, se han cansado de mis silencios y ausencias, y simplemente "han desaparecido". Es mas que comprensible. Pero como he dicho muchas veces, todo tiene su motivo.
 
Espero muy pronto cambiar la tecla "pause", por la tecla "play", eso querrá decir que vuelvo a estar al 100%.
 
Estas palabras están dedicadas con todo mi cariño, a esas personas, que sin pedirles nada, están a mi lado siempre, animándome a seguir, y a crearme un nuevo camino. A esas personas que me dicen..."Dolors, escribe en tu blog, aunque sea para decir tonterías. Me gusta leerte".
Pues por esas personas estoy aquí. Gracias por estar siempre. Y por supuesto gracias a mi familia, a mi corazón y los amigos de verdad. Ellos son mi motor.
 
Bueno. Espero muy pronto compartir con todos mis proyectos e ilusiones.
 
"NO siempre se tienen que dar explicaciones, pero a veces SI que son necesarias".
 


Abrazos y un besazo enorme.