Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 16 de octubre de 2014

DE NUEVO POR AQUÍ....

Hola a todos y todas. Hacía meses que no hacía ninguna entrada, y la verdad es que tenía muchas ganas de estar de nuevo por aquí. A ver si poco a poco vuelvo a la normalidad y retomo mi blog como hacía antes.
No voy a entrar en detalles de todas las cosas que me han pasado de un año para acá. Sería egoísta por mi parte, con todo lo que está pasando por el mundo. Todas las personas tenemos nuestras batallas, y a cada uno de nosotros nos duele nuestra herida.
Solo os diré que mis circunstancias me han llevado a volverme a reinventar, a empezar de cero. Y aunque al principio me dolía mucho muchas cosas, ahora estoy mas fuerte. Han cambiado mis valores y mis prioridades.
 
Si estás leyendo éstas palabras, es que todavía confías en mi, y te sigue gustando, aunque sea un poquito mi blog. Te doy las gracias de todo corazón.
 
Bueno vamos a empezar. Como os decía hace un momento, me he tenido que reinventar, y lo que antes era un hobbie, ahora lo quiero encauzar hacia otros caminos.
No me gusta quedarme estancada ante nuevos conocimientos y nuevas técnicas, y por lo tanto ahora estoy haciendo un poco de Scrap. Para empezar he realizado unas iniciales.
 


 
 
Aunque las letras las hice yo solita, fui a un taller para aprender diferentes técnicas de scrap, y para empezar realizamos un pequeño álbum.



No es nada del otro mundo, pero yo me siento muy orgullosa con mi trabajo, ja,ja,ja.



Cambiando de técnica, y en alguna ocasión he dicho que me apasionaba el cartonaje, he realizado unos soportes para poner la lista de la compra.
El primero es con un blog mas elaborado.



 
Este lo he hecho con una simple libreta, que podemos encontrar en cualquier papelería. He hecho otras cosas de cartonaje, pero como son para regalar, de momento no lo puedo enseñar.


 
Y para acabar os enseño un delantal que le hice a mi hermana para su cumpleaños. La verdad es que le encantó y le hizo mucha ilusión.
 


Hoy os he enseñado un avance de las cosas que he hecho mientras estaba "en silencio". Espero no demorarme tanto y en breve volver, aunque sea para explicaros mis cosas, mis pensamientos, mis proyectos.
 
Aunque muchas personas no lo podrán leer, quiero dar las gracias a todas esas personas, que han estado a mi lado cuando mas las necesitaba, que siguen estando a mi lado, dándome su apoyo, su cariño y su amor. En la vida son los hechos y no las palabras, los que determinan la importancia que tenemos en la vida de los demás.
 
"LAS COSAS NO SE DICEN, SE DEMUESTRAN".
 
Y a todos vosotros, si vosotros, los que estáis leyendo estas palabras, gracias de todo corazón por seguir ahí.
Tan solo que haya una persona que  me diga... "Dolors, a ver si escribes, que te encuentro a faltar...", tan solo eso me anima a seguir y me motiva para conseguir ser, cada día, mejor persona.
 
Besos y abrazos. Hasta pronto.