Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO

 
Esta entrada, la última del año, va a ser breve, pero no por eso vacía de sentimientos y buenos deseos.
Un año termina, y otro está por empezar. Mis propósitos es no hacer propósitos, es vivir el día a día con todo el entusiasmo y amor del mundo. Es compartir las pequeñas cosas de la vida y hacerlas grandes. Es luchar cada día por conseguir mis sueños. Es decir te amo, a las personas que amo. Es ir formando cada día y desde el corazón la palabra mas maravillosa del mundo   F E L I C I D A D.
 
 
 
Mis mejores deseos para el año nuevo y siempre. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
 
Besos y abrazos.
 
 
 



domingo, 21 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS

Hola a todos/as, hacía días que no estaba por aquí, y la verdad es que me apetecía mucho.
Las Navidades ya están aquí, y como la semana que viene todos estaremos liados con los preparativos, por eso hago hoy esta entrada, para felicitaros las navidades y enseñaros unas cositas que he hecho.
Las Navidades son mi fecha preferida del año, aunque también os tengo que confesar, que también es la época del año en que estoy mas triste. Siempre encuentras a faltar a esos seres que ya no están, y los que nos han dejado recientemente.
Bueno, no quiero ponerme triste.
 
 
 
Os voy a enseñar unas cositas navideñas que he hecho. Algunas son para regalar y otras para casa.

Dulce corazón de fieltro. Relleno de mucho Amor.



Corona Navideña con el nacimiento. ¡¡¡En el portal de Belén hay estrellas sol y luna, la Virgen y San José, y el niño que está en la cuna...!!!!!



Y un Angelito para que nunca nos abandone y nos proteja.




Bota de los regalos, bota de los deseos. ¡¡¡ Que se cumplan tus sueños...!!!!!




Lazo de la suerte.  Se lo he regalado a un amigo que tiene una Administración de Lotería. ¡¡Que Dios reparta suerte!!!!



Corazón navideño. SON LOS LATIDOS DEL CORAZÓN LOS QUE MUEVEN EL MUNDO.




Una pingüinita muy graciosa. Se lo regalé a una buena amiga que es TODO CORAZÓN y a la cual quiero mucho. Espero que le gustaran mis regalitos (hicimos el amigo invisible con unas amigas).



Y para acabar permitirme que dedique ésta entrada a mi querida tieta Carmen que está en el cielo. Nos dejó el pasado mes de Mayo con tan solo 58 años, llenando nuestro corazón de dolor y dejando un gran vacío. Adoraba la Navidad y adoraba a su familia. Por eso quiero, si está escuchando a mi corazón, que se sienta feliz de sentir cuanto la seguimos queriendo. Su silla nunca estará vacía porqué siempre estará en nuestros corazones. Te queremos.
 
De todo corazón os deseo unas Felices Fiestas navideñas y que el Próspero Año sea mejor para todos. Espero que lo malo quede atrás y tengamos la fuerza y la esperanza suficientes para continuar con entereza y amor por ese camino llamado vida.
 


Y a ti, que estás leyendo éstas palabras, gracias, millones de gracias por seguir ahí, a pesar de mis silencios, y mis ausencias. ¡¡Os quiero!!!!
 
Besos y abrazos. Hasta pronto.