Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 24 de enero de 2015

REINVENTÁNDOME.....CADA DÍA, UN POQUITO MÁS.


Hola a todos, aquí estoy de nuevo para compartir con vosotros mis proyectos y esas pinceladas de la vida que todos tenemos. Y hablando de "pinceladas" hoy os abriré un poquito mi corazón.
 
Recién hemos estrenado el año, y todo el mundo hace sus propósitos. A mi cuando me preguntan,  les digo que mis propósitos es no hacer propósitos, que espero que me sorprenda la vida. ¡¡¡Eso si, gratamente como no!!!!
 
Lo que si espero es recuperar, en el ámbito de la blogsfera, a tantos amigos, que debido a mis silencios y mis ausencias, se han ido perdiendo por el camino. Y también es mi deseo tener nuevos seguidores y retomar con alegría mi blog que el pasado día 10 de Enero hizo 6 añitos.
 



A muchos les extrañará, sobre todo las personas que no me conocen, que en el título haya puesto "reinventándome", pero es que es así. El año pasado fue de los peores de mi vida, por muchos motivos. Para ser el número 14 mi preferido, vaya añito, mejor olvidarlo.
A finales del 2013 me despidieron de mi trabajo, tras 21 años de servicio a la empresa. Fue un palo muy grande, y mas como está la situación económica actual.
Encima este año cumplo 50 años, y la situación laboral me ha hecho sentir mayor, y eso que estoy estupenda, ja,ja,ja. Muchos curriculums enviados, entrevistas, y aunque no te lo decían claramente la edad es un problema. Mi especialidad es la administrativa, y secretaria de Dirección.
Menos mal que soy una persona con la cabeza bien amueblada y creo en mi misma, en mi potencial y en mis conocimientos. Si no fuera así, hubiera pensado que no habían servido de nada tantos años de servicio y  dedicación absoluta.
 
Y si al disgusto por mi despido, le sumamos que perdí a mi amada tieta Carmen, con tan solo 58 años, pues eso me hizo bajar a los abismos de mi misma. Nunca me había sentido tan mal, tan hundida, tan perdida.

                                          

Osease que durante el 2014 estuve superando "dos duelos", en los que pensaba que no saldría, pero salí.
Y lo he conseguido gracias a esas personas, empezando por mi familia y amigos de verdad, que no han dejado en ningún momento que llegara al subsuelo, aunque en muchos momentos sentía que allí estaba.
Desengaños también han habido en mi vida. Es curioso, pero gracias a los malos momentos de la vida, te das cuenta a quién importas de verdad y a quién no.
Personas a quienes has ayudado, y has estado a su lado cuando me necesitaban, me dan la espalda cuando más los necesito. Pero no me importa, que sigan su camino, que yo seguiré el mío.
 
Ahora le estoy dando un giro a mi vida, laboralmente hablando. Aprovecharé mis conocimientos empresariales para crearme mi propio camino.
Aprovechando mis cualidades en el mundo creativo y gracias a mis hobbies, intentaré dedicarme a hacer Talleres Creativos y a la Artesanía Textil.
Empezar de cero cuesta no mucho, muchísimo, y mas cuando no dispones de un capital para iniciar nada. Pero bueno poquito a poquito se que lo conseguiré. No soy de las personas que se quedan esperando a que se solucione todo por arte de magia. Dicen que : "NO ESPERES A LA SUERTE, SAL A BUSCARLA"




Disculpar por este rollo que os acabo de soltar. Habrán personas que se sentirán identificadas conmigo. Personas que por las circunstancias de la vida, han tenido que darle un giro a su vida y al igual que yo, reinventarse cada día.
Necesitaba sacar tantas palabras y sentimientos que estaban presos en mi corazón desde hacía mucho tiempo.
La vida es hermosa, pero es una continua lucha. Cada día, una aventura por descubrir, y cada noche un sueño por el que luchar.


Un beso enorme a todos que me leen en silencio y que con su cariño acarician mi corazón. Y todo mi amor a mi familia y amigos de verdad, que creen en mi, que me impulsan a luchar y perseguir mis sueños. Y sobre todo no me dejan caer.
 
Y a todos vosotros, mi cariño, respeto y buenos deseos.
 
Hasta pronto. Besos y abrazos.