Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 15 de febrero de 2015

PROYECTOS Y MÁS PROYECTOS......

Hola a todos/as. Espero que estéis bien. En mi último post, ya os adelanté que en breve os enseñaría mis últimos proyectos realizados. Aunque durante mucho tiempo he estado en silencio, no he parado de hacer cosas.
 

Y aquí las tenéis. Hay personas que no les gusta el scrap, y os confieso que hace años yo era de esas personas. Pero después de hacer diferentes talleres para familiarizarme con sus técnicas, tengo que decir que actualmente me apasiona. Siempre me pongo retos a mi misma. Y lo que mas me gusta, lo confieso, es mezclar diferentes técnicas.
 
Las personas que me conocen siempre dicen que soy una persona muy generosa, supongo que será verdad. Me gusta regalar y hacer felices a las personas que quiero. Y porqué no decirlo, de tanto en tanto me hacen algún encargo, que nunca viene mal.
 
Pero también era el momento de mimarme un poco, y hacer algo para mi. Y así lo he hecho. Me he forrado mi inicial (Dolors) con scrap. La letra es de madera. Modestia aparte, ¡¡ a mi me encanta!!!!
 



Y éstas letras M, eran para regalar. También son en madera y scrap. Me han quedado muy elegantes. Yo las titularía... "El tiempo entre costuras".





Esta letra A, hecha con los mismos materiales y técnicas, es un encargo que me hizo una amiga, y es para una persona muy especial, para su marido. Es un enamorado de Charles Dickens, y por lo tanto tenía mas que ideas para crearla. Hice pequeñas portadas con grandes obras de Dickens.


                                        


Y algo innovador para mi, pues nunca había hecho un libro en miniatura. Con el título de su obra preferida, "Nuestro común amigo", realicé éste mini libro y se lo enganché a la letra.



 
Para ser el primero que hago, no está nada mal, ¿no os parece?



Siguiendo con el scrap, os enseño un calendario que hice en unos de los talleres que asistí en Rosas Crafts - Barcelona.



En el bolsillo se guardan todos los meses del año, y en el colgador se pone el mes en curso. He hecho este colage para que veáis como me quedaron todos los meses.
 
Desde aquí mi felicitación a la profesora, Silvia Segura, por su profesionalidad, sus amplios conocimiento y sobre todo por su carácter, ¡¡eres genial!!!! 




Aún queda un poquito más, ja,ja,ja.
 
Cuando me refería que me encantaba mezclar técnicas, me refería a esto. He forrado una libreta utilizando las técnicas de cartonaje y scrap. La parte delantera y trasera, es cartonaje forrado con tela, y la parte interior es scrap.




Y para darle un toque especial, le he puesto unas esquineras metálicas en color rojo. Con ésta misma técnica quiero realizar otras cosas que pronto os enseñaré.



Y para acabar, siguiendo con el scrap, y dado que me encantan la cosa mas bonita del mundo, que son los niños, unos pequeños detalles.

Un colgador para la puerta de una linda "bebita".



Y éste lindo cuadro para complementar la decoración de cualquier habitación de bebé. Cuando me encargan alguna cosa me gusta hacer las cosas personalizadas, y siempre guiada por los gustos de la persona. No todos tenemos los mismos gustos. Hay a quien le gustan los tonos pastel, y a otros los colores mas vivos.




Bueno, y por hoy, os dejo tranquilitos y tranquilita, ja,ja,ja. Dentro de poco mucho mas. Pueden ser mas proyectos, o esas pinceladas de la vida que voy escribiendo. Mas que pinceladas, son latidos del corazón. Esas cosas que escribo porque las siento.
 
 

Hasta pronto. Besos y abrazos. Gracias por estar ahí.