Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 2 de junio de 2015

REGALOS DE "MI HERMANA ARGENTINA".

Hola a todos. Ya hace unos meses que no aparecía por aquí. Y no es porque no tenga ilusión por mi blog, todo lo contrario, tengo incluso mas ilusión que al principio. Pero al igual que muchas personas, es necesario a veces tomarte un tiempo para reflexionar y poner en orden muchas cosas en tu vida. Vamos, como digo yo, juntar de nuevo las piezas que por algunos motivos salieron desperdigadas.
 
La vida para mi es un ir y venir de situaciones y emociones. Unas son dañinas, te decepcionan y te hacen mucho daño. Pero al igual que la basura me deshago de ellas para siempre.
 
Por el contrario, hay otras situaciones y personas que te sorprenden gratamente cuando menos te lo imaginas. ¡¡¡Con éstas son con las que me quedo!!!! Con las buenas personas que demuestran tener un gran corazón. Que demuestran que realmente les importo y me quieren.
 
Una de ellas es mi querida Bettina, "mi hermana argentina" como yo la llamo cariñosamente. No nos conocemos personalmente, pero nos tenemos un cariño inmenso como si fuésemos familia. Que pena que Argentina esté tan lejos y mi economía no me permita costearme un viaje tan largo. Lo que daría por darle un fuerte abrazo.
 
Siempre nos estamos mandando cosas. Y ésta vez me ha tocado a mi recibir. La verdad es que han llegado en un momento en que mi corazón necesitaba una alegría. ¡¡¡Y aquí está!!!
 
Una linda bufanda hecha en chochet que abrigará mi cuello cuando llegue el invierno. ¡¡No os imagináis que valor tiene para mi!!! Y mas sabiendo que a veces le duelen las manos. ¡¡¡Es preciosa!!!!
 
  


Unas preciosas rosas, también hechas en crochet. ¡¡Me encantan las rosas!!! Es mi flor preferida.




¡¡¡¡Mi debilidad son los ángeles!!!! Y éste ha venido desde Argentina para protegerme y traer cosas buenas a mi vida.



Y no podía faltar la Virgen de Luján. Mi querida Bettina siempre que va me pone una velita para que la virgencita me ayude. ¡¡¡Gracias!!!!




Un libro de Florencia Bonelli, "Indias Blancas". Me encanta la lectura. Esta misma noche ya lo estoy empezando a leer.


 
Y aquí todos los regalos juntitos.



Y como no, ¡¡¡no podía faltar mi querida Betty Boop!!!! Es un adhesivo que está dentro del libro.




¡¡¡¡¡Gracias mi querida Bettina!!!!! Me has alegrado el día, aunque cuando lo tenido en mis manos me he puesto a llorar. Te he sentido a mi lado cuando mas lo necesitaba. La vida cuando menos te lo esperas te sorprende gratamente. Te manda señales para recordarte que hay personas que te quieren. Que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.

Aprovecho para mandar un beso enorme a mi amiga Ana Rodríguez. Me lee en silencio, y me anima a seguir, a luchar y a no desfallecer nunca. ¡¡¡Gracias Ana, te quiero un montón!!!!



A ver si acabo de "recomponer mis piezas" y os enseño mis últimas creaciones.
 
Hasta pronto. Besos y abrazos.