Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 3 de agosto de 2015

Feliz Verano.

Hola a todos. El verano ya llegó y cada uno lo disfruta a su manera. Lo más importante es ser feliz con las personas que tenemos al lado , con lo que tenemos, y con lo que estamos haciendo.
Hoy no me voy a extender mucho. Solo deciros que en Septiembre estaré aquí con mucha fuerza, y como se suele decir "empezando de cero". Si, digo empezando de cero, porque cuando se tienen un poquito abandonadas las cosas, y en mi caso es éste blog, se pierden muchas cosas por el camino, personas que te leían, seguidores, etc.
Pero como de un tiempo acá en mi vida todo son nuevos comienzos y renovaciones, pues regresemos con más fuerza e ilusión y veremos lo que me encuentro en el camino.
Se pierden amigos en la ruta de la vida, pero se encuentran otros. Y lo más importante no son los que te encuentras, los mejores son los que permanecen y nunca se marchan.
 


En Septiembre estaré para enseñaros todo lo que he estado haciendo hasta ahora. Nuevas técnicas y proyectos maravillosos.
Gracias por ser compañeros de ruta de éste viaje. Gracias a los que me habéis acompañado hasta ahora, pero os habéis bajado en alguna estación, y gracias a todo lo bonito que está llegando a mi vida.
FELIZ VERANO. Besos y abrazos.