Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 3 de febrero de 2016

Erase una vez un nuevo comienzo...

Hola a tod@s. Si os confieso la verdad, no sé a quien me voy a encontrar por aquí, si es que me encuentro a alguien. Ha pasado no mucho, muchísimo tiempo. Han sido muchas las ocasiones que me he plantado delante del teclado para hacer de nuevo un post, pero siempre había algo que me frenaba. Tal vez era yo misma. Algunas personas me han dicho en alguna ocasión, que soy como un libro abierto, que lo cuento todo, y que se me notan las cosas incluso al escribirlas. Tal vez ha sido ese el motivo que me ha impedido escribir, o quizás no.
El conocer algún capítulo de mi vida, no quiere decir que sepan toda la historia.
Y como dice el título de esta entrada: Erase una vez un nuevo comienzo.......



Desde Agosto del año pasado no escribía nada. ¡¡¡Cuanto tiempo ha pasado!!!!
Durante ese tiempo han pasado muchas cosas, han habido idas y venidas, holas y adiós.Y lo mas maravilloso de mi vida, aquello que amo, ha permanecido. 
Pero no he estado quieta. Siempre me gusta tener algún proyecto entre manos y dar rienda a mi parte creativa, mi gran pasión.
Hoy os haré un pequeño avance de lo que he estado haciendo.
Como bien sabéis, no existe tan solo la moda para la alta costura. En el mundo de las manualidades, labores y bellas artes, salen cosas nuevas, técnicas mas actuales, que nos hacen picar el gusanillo y arriesgarnos a conocerlo.
Eso me ha pasado a mi con el scrap. Lo había tocado muy poco, y ahora me encanta. Es una técnica que me permite realizar mis proyectos haciendo servir diferentes técnicas y materiales.

Os enseño dos de mis cuadros de los que me siento muy orgullosa.
El primero lo hice asistiendo a un taller en Cutte & Crafts (Sta. Coloma de Gram.) y al momento me enamoré.




Y el segundo se lo regalé a mi cuñada por su cumpleaños. Puse todo mi corazón en hacerlo. Las letras que hay son las iniciales de los cuatro miembros de la familia.



Este cuadrito es de madera y lo pusimos en la puerta de la cocina de la casa que tenemos en la montaña. 


Y siguiendo con el scrap, y haciendo lo que mas me gusta, mezclar técnicas, hice éste recetario de cocina cosido a mano con el sistema "encuadernación copta", que es como lo hacían en la edad media, tan solo con aguja e hilo.
Lo he decorado estilo vintage, pero para gustos los colores, ja,ja,ja.




Bueno y por hoy esto ha sido todo. Como he dicho al principio no espero encontrar a nadie. Durante el silencio siempre se pierden cosas por el camino y permanecen otras,

Si estás leyendo estás palabras, tan solo por ello, te doy las gracias. Querrá decir que algo de éste blog o mi persona te siguen interesando.


Pronto os enseñaré mas cosas,

Besos y abrazos. Y gracias por seguir ahí.


3 comentarios:

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Querida Dolors, deseo que este nuevo comienzo sea el inicio de una vida llena de ilusiones cumplidas, y que sigas haciendonos disfrutar con tus creaciones como siempre GENIALES!!!!!!!!, y espero poder estar siempre junto a tí para compartir tus momentos.
Besazos

lluna d'abril dijo...

Hola
A todas nos ha llegado un momento de duda ante el teclado de nuestro blog, muchas empezamos como un diario para compartir nuestro día a día, y todo aquello que descubríamos por el camino del "hecho a mano", pero luego parece una competición, todo el mundo publica semanalmente con grandes proyectos, con trabajos gigantescos ... y tu vas viendo tu pequeñita participación y te parece que ya no formas parte de esta familia, aunque aún quedan ilusión para seguir adelante con nuevas creaciones para compartir ..
Bienvenida otra vez.

Un abrazo

Edurne dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo bloguero Betty, me han gustado y sorprendido tus bonitos cuadros, adelante y seguiré disfrutando de tus trabajos.
Besicos.