Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 7 de noviembre de 2016

De nuevo por aquí...renovada.



Hola a tod@s. Es una inmensa alegría estar de nuevo por aquí. Vamos a ver a quién me encuentro, je,je,je.
La verdad es que desde que nos ha "invadido facebook" y otras redes sociales, el tema blogs ha quedado un poco obsoleto, pero que queréis que os diga, un blog es un blog. Lo encuentro más nuestro.
Y hablando de redes sociales, si tienes Instagram, sígueme, mi nombre es MalolaGB, Déjame un comentario cuando me sigas, diciéndome que me has conocido por mi blog. Esto servirá para el día que haga un sorteo.

He renovado un poco mi blog, empezando por el encabezado. Ahora es "Betty Patch / by MalolaGB", eso es porqué mis creaciones las firmo con el nombre de MalolaGB, por eso va unido al de Betty Patch.
Y después de las aclaraciones correspondientes, os diré que vuelvo renovada en todos los sentidos. La vida nos obliga a renovarnos, seguir hacia adelante, golpear el pasado, y no mirar hacia atrás.

Son muchas las personas que me han animado a seguir con mi blog. Y de todo corazón agradezco a esas bloguers tan encantadoras, que a pesar de mis silencios me han dejado comentarios. Eso me ha transmitido mucha fuerza y ganas de seguir compartiendo "mi mundo".

En éste tiempo "de ausencia", no he estado quieta ni un momento. Aquí os dejo una muestra de algunos de mis trabajos.

Como soy una enamorada de Starbucks, y allí he pasado y paso bellos momentos, he inmortalizado su logo, haciéndolo en punto de cruz.



Ya sabéis que soy una loca del scrap y de todas sus técnicas. Asistí a un taller de transferencia en Cute & Crafts, y la verdad que disfruté muchísimo. Transferimos una imagen de "Alicia en el pais de las maravillas".



Aquí unos encargos que me hicieron. Cuadritos infantiles, con las técnicas de scrap y madera. Una dulzura hacerlos.




Otro encargo fué un albúm infantil de "mi primer año". Os enseño sólo la portada porqué sería un poquito largo. Dentro las hojas son el resumen del primer año de vida, fotos con los papis, la familia, mi primer baño, mi primer verano, etc... Realmente hermosooooooo.



Otras de mis técnicas preferidas, el fieltro. Unas coquetas gallinitas para la cocina. Regalitos para unas amigas.



Como no estoy quieta y me gusta transformar las cosas, cambié el aspecto de una aceitera de latón decorativa. Aplicando un bonito papel de decopatch, ¡¡¡voilá!!!! aceitera totalmente nueva.




Y para acabar por hoy, mi última creación. Tapas para las cajas de pañuelos de papel. La técnica que utilicé fue la de cartonaje forrado con tela. Me encanta el resultado. Ahhh la de mariposas es la mía, je,je,je.  y la otra para mi hermana. Le gustó muchísimo cuando se la regalé.



Bueno me ha costado volver a la blogsfera, pero ahora si que no la dejo. Espero encontrarme alguien por aquí. No sólo me dará alegría, sino muchísimaaaa alegría.

Hasta pronto. Con todo mi corazón..... 



4 comentarios:

Edurne dijo...

Pues me encantan todos tus trabajos Betty , esa aceitera está muy bonita. y los demás trabajos tambien.
Besicos.
Te invito a que visites mi blog cuando lo desees.
Besicos.

Ligia dijo...

Muy lindos tus trabajos y muy variados. No has parado. Abrazos

Sandra dijo...

Holaaaa!
Me alegro mucho de tu visita!!!
Que estresss...
Te he dejado una visita en el otro blog...pensaba que estarías allí...
Me encanta todooo
Bienvenidaaaa
Un beso

mkatiam20 dijo...

Hola Betty, en primer lugar muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. Me ha gustado mucho. Soy Katia del blog www.cocinandoconkatia.blogspot.com y de mi otro blog www.pideundeseo.blogspot.com
Y felicitarte por tan maravillosas creaciones. Hasta me están entrando ganas de introducirme en el apasionante mundo de las manualidades, je,je.Me alegro muchísimo que hayas vuelto a retomar tu blog.Eres una artista. Un beso.