Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 4 de marzo de 2017

¡¡AQUÍ ESTOY DE NUEVO!!



Hola a tod@s. Aquí estoy de nuevo.

A veces es necesario perderse, para volver a encontrarse. Y la verdad, me gusta lo que he encontrado.... a mi misma, renovada y con ganas de hacer muchas cosas.

La última vez que escribí un post fue para felicitar las fiestas navideñas, y ya veis, ya estamos en Marzo. Casi sin darnos cuenta, tendremos aquí la primavera.

Voy a enseñaros mis últimas creaciones, que como siempre disfruté mucho haciéndolas. 

Me gusta mucho hacer proyectos utilizando diferentes técnicas, y en éste caso he bordado un pequeño cuadro con la técnica de redwork. Para quién no lo sepa, es una técnica de bordado. Me gustaba la leyenda, y la bordé: " Y lo mejor de ésta vida es coser sueños, bordar historias y poder desatar los nudos de nuestros días".
Y éste es el resultado.



Y ahora una de mis pasiones, el scrap. 

En una "Craft Party" que asistí en Cute & Crafts, éste es uno de los trabajos que realizamos. Cada asistente lo podía personalizar, y yo lo hice a mi gusto. Es un cuadro de madera para guardar notas y fotos, con un bolsillo, también de madera. ¡¡Me encanta el resultado!!




Seguimos con la madera y el scrap. Quise inmortalizar una frase que digo siempre, y que para mí es una realidad. Lo tengo en mi comedor y me lo recuerda siempre.




Para el final, la parte más bonita. Unos encargos entregados, cuyos destinatarios son unos hermosos bebés. Ternura y amor en estado puro.




Ya os iré enseñando más cosas, según las vaya acabando.

Y para terminar por hoy, os relato un poco de "mis filosofadas", ja,ja,ja.

Amo las mariposas, porque ellas me recuerdan, que tras un periodo de oscuridad, algo hermoso sucede, y que la vida es una continua transformación.

Este año puedo aplicarme lo de "año nuevo vida nueva". En mi caso con un trabajo nuevo. Y hoy en día, y con los tiempos que corren, quien tiene trabajo puede sentirse afortunado. Y así es como me siento en estos instantes, afortunada.

Afortunada por encontrarme personas estupendas, que me han acogido muy bien, y me hacen sentir integrada en el equipo humano y profesional.
Desde aquí, y porqué sé que alguna me va a leer, quiero mandar un beso muy grande a "mis chicas vitality". Ellas se sentirán identificadas. ¿Verdad que si chicas? je,je,je. Gracias por ser como sois, realmente geniales.

Y como decían unos dibujos animados: Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy.

Hasta pronto. Besos y abrazos.